casa

logo_lotus

600444820
Siente la magia del lugar

teodoro

La Casa: una casa rural con encanto y jacuzzi

 

 

Casa Rural Teodoro, es una casa rural con encanto, está situada a 3km de Moratalla, uno de los pueblos más bonitos de la Región de Murcia y uno de los destinos rurales preferidos por el turista nacional. Si de verdad buscas un alojamiento especial, una casa rural con encanto, tienes que venir.

 

El alojamiento cuenta con todos los detalles y comodidades para encontrarse como en casa pero al mismo tiempo, desconectar del día a día, en un enclave idílico y de ensueño, un entorno envidiable, vistas a las sierras, maravillosa red natural de baños, terrenos escarpados, cuevas y museos que te permitirán hacer un viaje en el tiempo o simplemente, un lugar tranquilo para descansar en pareja, familia o amigos.

 

El alojamiento posee un magnífico salón comedor con chimenea, una cocina con todos los accesorios, 3 dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble, un baño, amplia terraza con cocina y horno exterior y un amplio jardín vallado con piscina la cual cuenta con un apartado de Jacuzzi.

 

Características: 

- Hasta 8 plazas 
- WIFI
- Canal Plus 
- DVD 
- Barbacoa 
- Horno de leña 
- Aire acondicionado                                                                                                     
- Chimenea 
- Calefacción 
- Juegos de mesa 
- Cocina totalmente equipada 
- Piscina con Jacuzzi
- Terraza 
- Parque infantil 
- Zona de aparcamiento 
- Leña incluida 
- Se admiten animales de compañía

Además, podrás realizar numerosas actividades extras: en el entorno más cercano dispones de paseos a caballo, senderismo, extraordinarias vistas, museos, cuevas de Zaen, Estrecho de Bolvonegro, descenso en Piragüa (En Calasparra, a 15Kms de Moratalla) y muchos otros maravillosos lugares como el complejo natural de "La Puerta de Moratalla", un camping diferente, con animales, restaurantes, piscina, pozas, supermercado, etc.

ACCESO A FOTOS Y MAS DETALLES